Llamada a revisión del Tesla Model X: fallo en los asientos
Los clientes de la compañía en Estados Unidos se han visto afectados por una llamada a revisión del Tesla Model X debido a un problema en los asientos de la tercera fila. Al parecer, estos podrían desplazarse en caso de accidente.
No te pierdas: Prueba Tesla Model X P90D 2016
Según informa 'The Verge', la configuración del reclinador falló en el test número 16, que iba destinado a las entregas del mercado europeo. La marca asegura que se debe a un problema de fabricación y no al diseño de los asientos.
"El reclinador, que viene de un proveedor externo, es el sistema que permite abatir la tercera fila de asientos y si se desliza durante un accidente, los asientos podrían moverse de su sitio", afirma Tesla a través de un comunicado a los propietarios.
En total, hay 2.700 Tesla Model X afectados por esta llamada a revisión y al parecer, serán reparados en las próximas cinco semanas. Los propietarios necesitarán llevar sus vehículos a un taller, donde lo repararán en aproximadamente dos horas. De momento, se pide no usar esos asientos para transportar personas.
Fuente: The Verge
Conoce cómo trabajamos en Autobild.