Skip to main content

Noticia

Competición

Libres de Moto3 en Misano 2019: Arenas domina los primeros entrenamientos

circuito piloto motos curva

Ha sido el más rápido de la jornada.

Pocas veces vemos a un piloto dominar con la autoridad con la que Albert Arenas ha dominado los libres de Moto3 en Misano 2019. El piloto catalán tiene mucho que demostrar y parece haberse puesto las pilas. Albert Arenas ha conseguido el tiempo más rápido de la jornada y, curiosamente, lo ha conseguido en la primera sesión de libres, con un fantástico 1:42.8.

Sin duda, la primera sesión de libres, con una temperatura óptima del trazado italiano, fue muy rápida. Solo dos pilotos pudieron seguir el ritmo de Arenas: Antonelli y Gaby Rodrigo, que vuelve de su lesión, fueron los únicos dos pilotos capaces de bajar del 1:43. La primera sesión de libres terminó con los dos pilotos que están luchando por el mundial con buenos registros: Dalla Porta terminó quinto y Arón Canet, que dará el salto a Moto2 en 2020, terminó con el sexto mejor tiempo del entreno.

 

clasificacion pilotos motos combinada

 

En la segunda sesión de libres Albert Arenas volvió a conseguir el mejor tiempo, seguido de McPhee y Arbolino. Dalla Porta se ha mantenido constante, terminando en sexta posición, mientras que Canet tuvo problemas y quedó muy rezagado, aunque finalmente se queda con el undécimo mejor tiempo de la combinada de tiempos. Jaume Masià ha remontado en la segunda sesión de libres hasta situarse en la duodécima posición en la combinada.

Otro de los nombres propios de la jornada ha sido Marcos Ramírez, tras confirmar su salto a Moto2 en 2020. El piloto jerezano ha tenido una actuación bastante discreta, consiguiendo el decimosexto mejor tiempo de la combinada. Sergio García ha sido decimoctavo, Raúl Fernández vigésimo y Alonso López vigésimo segundo. Discreto papel de nuestros pilotos, con solo Albert Arenas colocado en el Top10 de la combinada de tiempos.

 

 

Gran actuación de un Albert Arenas que todavía tiene mucho que demostrar, tras una actuación bastante discreta en la temporada 2019. Veremos si mañana y sobretodo el domingo puede repetir la gran actuación de hoy. Sin duda, lucha va a haber. ¡Y mucha! No te pierdas nada con los horarios de MotoGP en Misano 2019.

Y además