Logo Autobild.es

Libres Moto3 GP Indianápolis 2014: Viñales primero

Libres Moto3 GP Indianápolis 2014: Viñales primero

Juan Pablo Esteban

La primera jornada de entrenamientos libres de Moto3 del GP de Indianápolis 2014 ha finalizado con Isaac Viñales primero, por delante de Alex Márquez y Jack Miller.

Isaac Viñales ha firmado el mejor tiempo en los entrenamientos libres Moto3 GP Indianápolis 2014, con un gran registro de 1:42´507. El piloto del Team Calvo ha estado muy activo durante las dos sesiones del viernes, aunque su mejor vuelta se produjo en los minutos finales del FP2, ya sin espacio para que sus rivales pudieran reaccionar.

En ese momento superó a los que hasta entonces se habían erigido como las referencias del día, Alex Márquez y Jack Miller. El corredor del Estrella Galicia ha terminado a menos de una décima de su compatriota, mientras que el líder de Moto3 se ha tenido que conformar con un tiempo dos décimas más lento, en la tercera posición provisional. Pese a todo, Miller ha demostrado ser muy rápido y ha sido el que ha rodado más vueltas liderando la tabla de esta primera sesión de entrenamientos.

Efrén Vázquez también ha tenido un buen debut en el renovado circuito de Indy, terminando el día cuarto a menos de cinco décimas del primero. El vencedor el año pasado, Alex Rins, por su parte, ha estado algo más discreto, decimosegundo a más un segundo de la cabeza y justo por detrás de otro de los hombres fuertes de la categoría, Romano Fenati.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.