Logo Autobild.es

Libres de Moto3 en Assen 2019: Kornfeil es el más rápido en Holanda

Kornfeil moto3
Terminan los primeros entrenamientos de Moto3.

Finaliza la primera sesión de entrenamientos libres de Moto3 en Assen con un Jakub Kornfeil que ha sido el único piloto capaz de rodar por debajo del 41.8. Una sesión bastante rápida en el que los pilotos de Moto3 no han sufrido tantas caídas graves como en las otras categorías: la caída de Jorge Lorenzo en MotoGP y la grave caída de Pratama en Moto2 han sido los protagonistas de la jornada.

Libres FP1 Moto3 Assen 2019

Te interesa: la previa de MotoGP en Assen 2019

No ha sido una jornada muy brillante para los pilotos españoles que han sufrido de lo lindo: el mejor tiempo para los nuestros lo ha marcado Marcos Ramírez, que ha conseguido el décimo mejor tiempo en la segunda sesión de libres. Un accidente entre Alonso López y Arón Canet a falta de cinco minutos ha tirado por tierra las aspiraciones de ambos pilotos.

Discreta duodécima posición para Jaume Masiá y posición decimoctava para Sergio García. Mañana tendrán que recuperar posiciones y sensaciones en la clasificación. Por delante, los italianos Tony Arbolino y Niccoló Antonelli han protagonizado una lucha espectacular por conseguir ser los más rápidos en la segunda sesión de libres: Antonelli se quedaba a 13 milésimas, pero finalmente Kornfeil conseguía un tiempazo en la última vuelta. ¡Al final ni para uno ni para otro!

Por detrás, Romano Fenati ha sido cuarto y Gaby Rodrigo ha finalizado la sesión quinto, demostrando su gran estado de forma. El fin de semana se presenta muy reñido en Moto3: esperemos que mañana la clasificación sea mejor para nuestros pilotos. Para que no te pierdas nada, te dejo los horarios y cómo ver gratis MotoGP en Assen 2019. ¡Empieza la emoción!

Libres FP2 Moto3 Assen 2019


 

Etiquetas: Moto3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.