Skip to main content

Noticia

Motos

Libres Moto3 Aragón 2017: sólo Aron Canet puede con Joan Mir

Aron Canet - Libres Moto3 Aragón 2017

Aron Canet comienza mandando en los entrenamientos libres de Moto3 correspondientes al GP de Aragón. El valenciano ha sido el único capaz de ser más rápido que el líder, Joan Mir.

Acusado de homicidio el conductor que atropelló a Nicky Hayden

Sólo Aron Canet puede con Joan Mir. Así es como podemos definir lo que han sido los Libres Moto3 Aragón 2017. Los tiempos de la primera sesión han sido a la postre los más competitivos después de que en el FP2 la pista todavía no estuviese al 100% tras la lluvia caída previamente. Esto ha hecho que los cronos no se mejorasen prácticamente y que Canet lograse ser el mejor del viernes con su tiempo del primer libre. 

El piloto de Estrella Galicia se postula de momento como la principal amenaza para un Joan Mir que ha terminado segundo, demostrando una vez su solidez cada vez que sale a pista. La tercera posición ha sido para la KTM de Niccolò Antonelli, que necesita terminar bien una temporada que está siendo, de nuevo, bastante discreta. 

VÍDEO: Todas las claves de MotoGP Aragón 2017

Enea Bastianini sigue demostrando su progresión en esta segunda mitad de campeonato y ha terminado esta primera jornada en cuarto lugar. Jorge Martín ha sido quinto y se ha mostrado muy consistente también por la tarde, donde ha finalizado tercero. Otro piloto italiano, Nicolò Bulega, se hacía con el sexto mejor tiempo. 

Tatsuki Suzuki ha sido capaz de llevar la Honda del SIC58 Squadra Corse hasta la séptima posición en este viernes de entrenamientos libres en Motorland Aragón. El top-10 lo completan dos KTM y una Honda, siendo Bo Bendsneyder con la moto austriaca el que ha terminado octavo, por delante del segundo del Mundial, Romano Fenati, y de Marcos Ramírez

Lecturas recomendadas