Logo Autobild.es

El Liberty Walk LC500 se luce en el Valle del Fuego

Liberty Walk LC500
Sencillamente espectacular.

Cada vez que escribimos sobre motor lo habitual es que tratemos datos, récords, consejos útiles, etc. Hasta tal punto es así que muchas veces se nos olvida que el automovilismo puede ser muchas veces arte sobre ruedas, algo que simplemente hay que pararse a contemplar y disfrutar. Por suerte, hay muchos individuos en internet que se esfuerzan por sacar este lado de la afición, como es el caso de Halcyon que, en esta ocasión, ha captado la belleza del Liberty Walk LC500 circulando por el Valle del Fuego.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La preparación del Lexus es espectacular, aunque somos conscientes de que el tuning siempre es cuestión de gustos. La obra, con el característico estilo de Liberty Walk, hace del coupé japonés un modelo todavía más agresivo y afilado, con una silueta todavía más ancha, marcados pasos de rueda y una altura sensiblemente rebajada.

Lo hemos visto en color blanco brillante, como se presentó por primera vez el kit (cuyo precio puede ser de hasta 16.000 según las opciones que se elija), pero lo cierto es que este acabado en negro mate le da un aire completamente distinto, más siniestro y, a la vez, rebajando un poco su faceta “macarra”

Ponerlo en un entorno como el desierto se ha demostrado como un verdadero acierto, puesto que ofrece como resultado unas imágenes de los más llamativas, que no hacen sino subir de nivel cuando al final del vídeo el Liberty Walk LC500 acaba en la noche de Las Vegas.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.