Skip to main content

Noticia

Lexus RX 2020, más moderno y seguro

Lexus RX 2020
El SUV de lujo afila su mirada.

La marca japonesa presenta el nuevo Lexus RX 2020, una actualización que tiene especial en cuenta el apartado tecnológico. No faltan los cambios en su estética, tampoco en su lista de sistemas de ayuda a la conducción. Y es que, en líneas generales, el SUV japonés es más seguro y moderno. Llegará a los concesionarios de forma inminente.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El Lexus RX 2020 da un salto en tecnología, y así lo demuestra su sistema multimedia mejorado. Esta tecnología, como no podía ser de otra manera, cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, además de un mejor control del mismo. La pantalla del mismo sistema de infoentretenimiento es más grande, aunque solo la opcional. Y es que, si pagas por ella, tendrás una pantalla de 12,3 pulgadas.

VÍDEO: el Lexus RC F Track Edition, otro anuncio que rehúsa de los eléctricos

En el apartado estético no hay sorpresas, la línea del modelo se mantiene intacta. Si destacamos, entre otros detalles, las ópticas, que cuentan con formas más afiladas, y la oferta de llantas, que comienzan en tamaños de 18 pulgadas. La zaga es la que gana más con este cambio, pues convierte este SUV en un coche más elegante y refinado.

Para terminar, el Lexus RX 2020 mejora en seguridad. Los sistemas de ayuda a la conducción se han ampliado y ahora el todocamino de lujo cuida más de sus ocupantes. Su sistema Lexus Safety System + sube de nivel, y en el paquete podemos encontrar el sistema de precolisión con detección de peatones, el sistema de lectura de señales de tráfico o la asistencia de seguimiento de carril. Destaca, igualmente, el sistema Active Cornering Assist que busca eliminar el subviraje. En el apartado mecánico no hay cambios.

Más:

SUV

Y además