Logo Autobild.es

Lexus LF-NX turbo: debut mundial en el Salón de Tokio 2013

La marca japonesa presentará el Lexus LF-NX turbo en el Salón de Tokio 2013. La marca nipona le cambia al concept presentado recientemente en el Salón de Frankfurt la propulsión híbrida por un motor 2.0 turboalimentado de gasolina.

Lexus presentará a nivel mundial el Lexus LF-NX turbo en el Salón de Tokio 2013, que se celebrará entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre. Este concept es una nueva versión turbo del Lexus LF-NX presentado en el Salón de Frankfurt 2013.

La diferencia entre ambos es que este Lexus LF-NX monta un motor 2.0 turboalimentado de gasolina, mientras que la primera versión era híbrida. Además, el Lexus LF-NX turbo tiene un centro de gravedad más bajo, una cualidad que se enfatiza gracias a un spoiler delantero, que le confiere un aspecto más deportivo.

El LF-NX turbo mide 4.640 mm de largo, 1.870 mm de ancho y 1.620 de alto. Este prototipo de SUV muestra un aspecto duro, con líneas afiladas y marcadas aristas y ángulos imposibles, a las que se añaden unos neumáticos enormes que fortalecen la idea de SUV.

En su interior se mantiene el sistema Remote Touch Interface (RTI), que combina una pantalla táctil con un nuevo 'touch pad' más sensible e intuitivo.

La presentación de las novedades de Lexus en el Salón de Tokio 2013 podrá seguirse aquí.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Tokio 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.