Logo Autobild.es

Lexus LC 500 Gordon Ting/Beyond Marketing: en el SEMA 2016

El Lexus LC 500 Gordon Ting/Beyond Marketing ha sido presentado en el SEMA Show de Las Vegas 2016 como el primer LC 500 tuneado. Cuenta con una larga lista de mejoras estéticas, un conjunto de llantas del mercado de accesorios, suspensión mejorada y un incremento de rendimiento para su ya de por sí potente motor V8.

No te pierdas: Lexus LC 500 Super GT: nacido para los circuitos

El Lexus LC 500 Gordon Ting/Beyond Marketing ha sido presentado en el SEMA Show de Las Vegas 2016 como el primer LC 500 tuneado. Cuenta con una larga lista de mejoras estéticas, un conjunto de llantas del mercado de accesorios, suspensión mejorada y un incremento de rendimiento para su ya de por sí potente motor V8.

Dado el poco tiempo que ha pasado desde que Lexus presentara el modelo, los preparadores han tenido que darse prisa si querían llegar al SEMA Show 2016. Gordon Ting/Beyond Marketing contaron desde muy temprano con el coche y pudieron desarrollar el kit de carrocería, optimizar una suspensión de alto rendimiento y un sistema de frenos totalmente para un modelo que saldrá a la venta en la primavera de 2017.

El kit de carrocería del Lexus LC 500 ha sido desarrollado por Signature Autobody y está terminado en amarillo. Las mejoras aerodinámicas incluyen faros delanteros personalizados, un splitter, taloneras laterales, un difusor trasero y un nuevo spoiler. La suspensión la firma KW y está acompañada de un sistema de elevación hidráulica y de un set de llantas HRE P101 de 22 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero Nero, así como frenos Brembo, asientos de carreras Sparco, detalles de fibra de carbono y una jaula de seguridad.

El Lexus LC 500 está equipado con un motor V8 de aspiración natural y 5.0 litros que ofrece 476 CV y 540 Nm de par, pero este modelo modificado por Club DSPORT aumentó la capacidad del motor hasta los 5.6 litros, ofreciendo ahora 525 CV, aplicando toda una larga lista de mejoras de rendimiento que permiten que el propulsor aúlle hasta las 9.000 rpm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.