Logo Autobild.es

Lewis Hamilton presume de mascotas en internet

Lewis Hamilton presume de mascotas en internet
El británico Lewis Hamilton presume de mascotas en internet, con esta imagen en la que le ve acompañado de sus dos cánidos en su avión privado. Así daba la bienvenida al domingo el de Mercedes, que vuelve a competir la semana próxima en Malasia.

Lewis Hamilton es un amante de los animales y eso lo deja claro tanto dentro como fuera de los circuitos y también en internet. El británico viaja a muchas de las citas del Mundial de Fórmula 1 acompañado por Roscoe y por Coco, los dos bulldog que le siguen alrededor del mundo. Cómo no, viajan en el jet privado junto a su dueño Curiosamente, tienen pases de paddock, un lujoso motorhome y son bienvenidos en el hospitality de Mercedes...¡qué nivel!

Lewis Hamilton presume de mascotas en internet

Con esta imagen una cuenta de seguidores de Lewis Hamilton, @portalhamilton deseaba un buen domingo a sus seguidores. En ella, los dos perros del piloto británico le acompañan en su avión privado. Más allá de ser un amante de los cánidos, también hemos visto a Hamilton acompañado de tigres en una reserva protegida de México,  lo que reconfirma su amor por los animales.

Sin duda, esta es una curiosidad más sobre la vida en particular de un piloto de la Fórmula 1, algo que normalmente está lejos de ser conocido por los aficionados.

Además, te puede interesar:

- ¿Cömo viajan los pilotos de F1 a las carreras?

- Robert Kubica vuelve al podio en Spa-Francorchamps

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.