Logo Autobild.es

Lego presenta una reproducción de la icónica Volkswagen T2 Camper

Volkswagen T2 Camper de Lego

A la venta a partir del 1 de agosto

Hace tiempo que Lego viene sorprendiéndonos con kits que reproducen algunos de los automóviles más espectaculares, como el Ford F-150 Raptor, el Jeep Wrangler o superdeportivos como el Koenigsegg Jeslo, el McLaren Elva y el Toyota Supra de la colección Speed Champions. Ahora nos ha sorprendido con la presentación de un kit que reproduce de manera muy fiel la icónica Volkswagen T2 Camper de los años sesenta. 

Después del éxito conseguido con la T1, este nuevo kit de Lego ofrece una reproducción muy realista Volkswagen T2 en versión camperizada, un juguete que enamorará a los amantes de los campings. Exactamente, este modelo hace referencia a la generación T2 Baywindow y viene con un montón de detalles increíbles.

Volkswagen T2 Camper de Lego

Carbuzz

Volkswagen T2 Camper en miniatura 

Lego ha ido más allá en esta edición, creando una T2 más grande que la T1 y con un nivel de detalle que dejará a todos boquiabiertos. Con 2207 piezas, cuenta con una puerta corredera, un parabrisas delantero envolvente, techo elevable con tela, clavado al del modelo original, cortinas de tela, armarios con apertura, una nevera, un fregadero, cocina de gas y objetos como tazas y tetera. 

Además, cuenta con sillitas plegables, una tabla de surf, un sofá-cama, un paquete de pegatinas con gráficos retro, al más estilo hippi, placas de matrícula alemanas y estadounidenses, la rueda de repuesto del frontal y, para elevar aún más el nivel de detalle, un mecanismo de dirección que mueve las ruedas. 

Volkswagen T2 Camper de Lego

Carbuzz

Hay que reconocer que Lego ha conseguido hacer una reproducción muy fiel de la clásica furgoneta de Volkswagen. Incluso, le ha añadido la característica carrocería bitono, que combina el blanco con el celeste pastel.

Precio

La Volkswagen T2 Camper mide 15 cm de alto, 35 cm de largo y 14 cm de ancho y forma parte de la serie Creator Expert. Estará a la venta a partir del 1 de agosto con un precio de 159,99 euros en la tienda online de Lego. Haz un hueco en tu colección, quién sabe si la popular marca de bloques de construcción decide hacer un kit del futuro Volkswagen ID. Buzz.

Etiquetas: Lego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.