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Lavado de cara para el Suzuki Swift 2021: más tecnología y motores renovados

Lavado de cara para el Suzuki Swift: más tecnología y motores renovados

Como mandan los cánones de mitad de ciclo, el Suzuki Swift ha recibido su correspondiente actualización. Una puesta al día que repasa, ligeramente, la parte estética y tiene especial incidencia en el equipamiento tecnológico y en la mecánica: el sistema de hibridación ligera estará disponible en todas las versiones. Así es el lavado de casa del Suzuki Swift 2021.

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A nivel visual, las mejoras que ha recibido el Swift son modestas, pero no invisibles. Suzuki ha incrementado la paleta de colores disponibles para la carrocería y ha dado un repaso a la parrilla, a los faros, que ahora cuentan con tecnología LED de serie, y al paragolpes. Las modificaciones se hacen extensibles al diseño de las llantas, pero también al interior: ahora hay nuevos tapizados y detalles decorativos que convierten a este modelo en un utilitario más atractivo.

Dos acabados: GLE y GLX

Conviene detenernos en el habitáculo, donde nos encontraremos las dos líneas de acabado del Suzuki Swift: el GLE y el GLX. La primera de ellas incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales tintados, faros antiniebla, asientos calefactables, pantalla de siete pulgadas, volante multifunción de piel y ordenador de viaje, entre otros.

Kuhl le da al Suzuki Swift Sport una imagen más agresiva

No obstante, son los asistentes a la conducción presentes en este nivel y en el GLX los que se llevan toda la atención: control de crucero adaptativo, limitador de velocidad, alerta de cambio de carril, detector de ángulo muerto (también en maniobras de marcha atrás) sensores de parking traseros, cámara trasera…

¿En qué se diferencia el acabado GLX? A lo anterior suma llantas de aleación de diseño específico, espejos plegables, acceso y arranque sin llave, tapicería exclusiva  y equipamiento como el climatizador automático, los elevalunas eléctricos o el navegador integrado.

Lavado de cara para el Suzuki Swift: más tecnología y motores renovados

Motor mejorado

En el apartado mecánico del Suzuki Swift nos encontramos con un mejorado motor de 1,2 litros que ha rebajado el nivel de potencia pasando de 92 a 83 CV. ¿Se nota esta pérdida? No mucho porque el sistema de hibridación ligera que le apoya está disponible en todas las versiones. Éste también ha sido rediseñado con una batería de iones de litio de mayor capacidad: evoluciona de 3 a 10  amperios. Finalmente, este bloque puede asociarse a una nueva caja automática CVT que tendrá la opción de trasmitir su fuerza al sistema de tracción integral Allgrip.

Etiquetas: Utilitarios

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