Logo Autobild.es

Las sorpresas de Renault para el Salón de Ginebra

Las sorpresas de Renault para el Salón de Ginebra
Renault apostará por el Salón de Ginebra y nos enseñará un nuevo coche eléctrico. De la misma manera, presentará el nuevo Captur, la actualización del SUV que desde 2013 lleva en el mercado.

No te pierdas la prueba del nuevo Alpine

La marca del rombo ha anunciado las novedades que llevará al Salón de Ginebra. Si bien, la compañía francesa, quiere arrasar en esta muestra con varios modelos que llamarán la atención. El que atraerá más miradas según parece será un vehículo eléctrico, un modelo que podría enseñarse en forma de concepto o como un nuevo coche eléctrico de Renault. De la misma manera, el Renault Captur, conocido en el segmento de los SUV, recibirá una actualización que será presentada en la ciudad suiza.

Todas las marcas aprovechan la cita en Ginebra para presentar sus novedades más importantes. Hablamos de la muestra más importante del calendario, una cita que ninguna marca quiere perderse y en la que invierten mucho dinero y tiempo. Mercedes tendrá mucha presencia en el Salón de Ginebra, pero no será la única, pues Renault ha preparado una sorpresa eléctrica que a todos nos tiene nerviosos.

VÍDEO: Primeros datos del nuevo Alpine

No sabemos si se trata de un modelo eléctrico que llegará en forma de concepto y que servirá para conocer el futuro de estos coches de cero emisiones o si, en cambio, se tratará de un nuevo modelo. Aunque será una de las sorpresas más importantes, la marca no solo llevará esta novedad, también presentará la nueva cara del Captur, un modelo que se vende desde el 2013 y que necesita un lavado de cara.

El stand de la marca lo completarán los nuevos Koleos y Alaska, los modelos más aventureros de la compañía. No podemos olvidarnos del regreso de Alpine, que se mostrará el próxima 7 de marzo y que promete ponerle las cosas muy difíciles a los Porsche 718 Cayman y Alfa Romeo 4C.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.