Logo Autobild.es

Las novedades de BMW en el Salón de Detroit 2017

Las novedades de BMW en el Salón de Detroit 2017 - que se celebra del 8 al 22 de enero - estarán protagonizadas por el debut internacional del nuevo BMW Serie 5 y como debut norteamericano, el del BMW X2 Concept. Asimismo se presentarán el nuevo híbrido enchufable BMW 530e iPerformance, el BMW M550i xDrive y el BMW Serie 6.

La cita americana abrirá sus puertas el próximo día 8 de enero y hasta el 22, los fabricantes presentarán en ella sus últimas creaciones. Las novedades de BMW para el Salón de Detroit 2017 vienen marcadas por el debut internacional del nuevo BMW Serie 5, la séptima generación de la berlina. 

No te pierdas: Probamos el nuevo BMW Serie 5 2017

El BMW Serie 5 2017 promete, según BMW, ser más dinámico, niveles de asistencia más elevados, un alto grado de integración en red y un nuevo sistema de control.

Mira cómo se mueve el nuevo BMW Serie 5

Introduce nuevas funciones como el BMW Connected a bordo, la pantalla de inicio personalizada para cada conductor o el Remote 3D View, con el que se tiene siempre a la vista el entorno del Serie 5 en el smartphone. Además, BMW ConnectedDrive amplía la información de tránsito Real Time Traffic Information (RTTI) previniendo riesgos.

La versión híbrida enchufable del BMW Serie 5, el BMW 530e iPerformance, que ofrece todos los sistemas de asistencia de conducción del BMW Serie 5, también en modo eDrive. El nuevo BMW M550i xDrive también estará presente en Detroit, un modelo deportivo que destaca por su motor turbo M Performance TwinPower, la doble tracción inteligente acentuada en las ruedas traseras BMW xDrive y una suspensión específica M Performance.

La apuesta más lujosa llega de la mano del BMW Serie 6 2017, que llegará al mercado en la primavera de 2017 con un amplio catálogo de novedades en el programa de equipamientos opcionales. Otro debut que marcará el Salón de Detroit 2017, a nivel local, será el del BMW X2 Concept, novedad en el segmento de los compactos que llega por primera vez a los Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.