Logo Autobild.es

Las marcas de coches más buscadas en Google por países

Las marcas de coches más buscadas en Google por países
Este mapa muestra las marcas de coches más buscadas en Google por países. Toyota es la marca más buscada en Google por mucho; la segunda marca más buscada sería BMW, seguida de Hyundai. En España, la marca más buscada ha sido VW.

Los 10 coches de los que más se habla en Internet

Este mapa muestra las marcas de coches más buscadas en Google por países. Como ves, aunque Toyota haya perdido la primera posición en el ranking de los fabricantes que más coches venden en el mundo, en cuanto a las búsquedas de Google la marca japonesa sigue siendo líder absoluto.

Según los datos que ha recopilado Quickco, Toyota fue la marca más buscada en Google en 74 países durante el año pasado. El fabricante japonés fue el que más búsquedas en el gigante de Internet generó en países como EEUU, Australia, China o en la mayoría de los países africanos.

Las marcas de coches más buscadas en Google 

Justo después de Toyota está BMW; la marca alemana fue la más buscada en un total de 51 países. A nadie le sorprende que estos sean, en su gran mayoría, europeos: Alemania, Bélgica, Polonia, Austria, Croacia, Ucrania o Noruega.

marcas coches más buscadas google

La tercera marca de coches más buscada de Internet fue Hyundai; la marca coreana ha sido especialmente popular en Rusia e India. Honda también ha recibido muchas búsquedas online, especialmente en Indonesia, Canadá o Brasil

Por su parte, Volvo fue la marca más buscada en Internet en Suecia, y Fiat, en italia. A pesar de ser el mayor fabricante del mundo, VW solo lideró las búsquedas online en España, Rumanía, Bielorrusia, Estonia, Cabo Verde, Andorra y Uruguay. Desconocemos si estas búsquedas tuvieron por objeto indagar sobre el escándalo VW, también denominado como 'Dieselgate', el escándalo de la crisis de las emisiones de Volkswagen que ha sacudido la industria del automóvil en Europa. 

VÍDEO: Así fue la presentación del BMW Concept X2

Fuente: Quicko

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.