Logo Autobild.es

Las fotos del nuevo Sportage que petan Internet

Las fotos del nuevo Sportage que petan Internet
La cuarta generación del Kia Sportage está muy cerca y aunque no debutará hasta el Salón de Frankfurt 2015, ya tenemos las primeras fotos oficiales, publicadas por 'TheKoreanCarBlog'. En ellas se puede apreciar que el nuevo Sportage, que compartirá plataforma, motores y transmisiones con el Tucson, llega con un diseño diferente a su antecesor.

Echa un vistazo a las fotos del nuevo Sportage que lo están petando en Internet. Han sido publicadas por 'TheKoreanCarBlog' y permiten conocer a la cuarta generación de este modelo, que debutará en el Salón de Frankfurt 2015.

No te pierdas: Kia Sportage 2014: 'facelift' discreto

Aunque en líneas generales presenta la misma forma que su predecesor, el nuevo Sportage cuenta con un diseño diferente que le aporta un aspecto más aerodinámico y, a pesar de que aún no hay fotos del interior, Kia asegura que su cabina será ahora "más refinada".

Bajo el Kia Sportage 2016 encontraremos la misma plataforma, motores y transmisiones que en el Hyundai Tucson; esto es, un propulsor gasolina 1.6 litros capaz de ofrecer 136 CV en su versión atmosférica y 176 CV en la turboalimentada.

 

En el apartado diésel figura un 1.7 litros CRDi con 115 CV y un 2.0 litros, con 136 y 184 CV, respectivamente. En cuanto a las transmisiones, habrá una manual de seis velocidades, otra automática de seis velocidades y un cambio de doble embrague y siete velocidades, que, de serie, enviarán la potencia a las ruedas delanteras, aunque podrá optarse por la tracción integral (AWD) con un sobrecoste. 

Fuente: TheKoreanCarBlog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.