Las cinco playas más marchosas de España
1. Playa d'en Bossa, Ibiza
Ibiza es sinónimo de calas paradisíacas, naturaleza idílica y, por supuesto, fiesta. Muchas son las playas en las que quienes busquen alegría y alboroto podrán dar rienda suelta a sus deseos: Las Salinas, Cala Jondal, Cala Bassa… Pero hemos querido quedarnos con una de las más famosas: Playa d'en Bossa. Una de las más populares porque junto a ella están varias de las discotecas más famosas, seguro que, al menos, unos bailes te marcas.
2. Oliva, Valencia
Muy cerca de Alicante, la Playa de Oliva tiene unos cuantos chiringuitos que hacen las delicias fiesteras de habitantes y turistas. De ellos, uno de los más famosos es el Oli-ba-ba.
3. Playa de Levante, Benidorm
Si hay una ciudad pensada por y para el turismo y la juerga, esa es Benidorm. Llena de visitantes en cualquier momento del año, en julio y agosto el flujo de gente en busca de diversión llega a su culmen. Los bares, repletos de gente, dan al paseo marítimo. Si buscas una noche de locura, seguro que no te defrauda.
4. Tarifa, Cádiz
Tarifa es, probablemente, uno de los pueblos costeros españoles con más fiesta. Toda una meca de peregrinación para surfistas, sus playas son dignas de visitarse: Playa Chica, Los Lances, Valdevaqueros o Bolonia bien merecen una escapada. Y, claro, después de un buen día de surf, siempre cuadran unas cervecitas…
5. Sitges, Cataluña
Una de las playas más marchosas de España, hasta han rebautizado una de las calles principales como 'Calle del Pecado'. La fiesta está asegurada; además, es zona 'gay friendly'.
Descubre más sobre Susana Viñuela, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.