Noticia

Estilo de vida

Las actrices más buscadas en internet este año han sido…

Antonio López

25/12/2015 - 14:00

El día de la entrega de los Oscar de este año fue el día en el que las actrices más importantes de la tierra fueron más ‘googleadas’. Los vestidos más buscados en Google en los Oscar son estos, con sorpresa muchas sorpresas.

En la gala de entrega de los premios de cine más reconocidos a nivel mundial existen muchos tipos de premios oficiales, pero existe otro extraoficial al que los fashionistas y trendsetters 2.0 dan mucha importancia. Los vestidos más buscados en Google en los Oscar no tienen por qué coincidir con la mejor actriz, ya que este año, Julianne Moore, ganadora del Oscar a mejor actriz por Siempre Alice, ni siquiera aparece entre las 10 primeras. De hecho, el vestido más buscado en los Oscar fue el de Lupita Nyong’o

Vamos a repasar cuáles fueron los vestidos más buscados en Google en los Oscar. 

No te pierdas: El desfile de Women'Secret 2015 eclipsa la noche madrileña

1. Lupita Nyong’o 

El vestido de Calvin Klien bordado con 6.000 perlas de diferentes tamaños que llevó Lupita Nyong’o fue el vestido más buscado en Google en los Oscar 2015. Pero este vestido, además tiene una historia detrás, y es que unos días después de la gala fue robado de su habitación del hotel, aunque fue recuperado. 

2. Jennifer López 

El vestido de Elie Saab que lució Jennifer López, fue el segundo vestido más buscado en Google en los Oscar 2015, y es que el atrevimiento también se premia en Google, y el escote de este vestido ha tenido su recompensa. 

3. Gwyneth Paltrow

El vestido rosa palo de Ralph & Russo fue el tercero más buscado en Google en los Oscar. El detalle de la flor en el hombro convenció al público.

4. Cate Blanchett 

A pesar de lucir un sencillo vestido negro con un gran collar, el vestido que llevó Cate Blanchett en la gala de los Oscar 2015 diseñado por John Galliano para Maison Martin Margiela, fue el cuarto más buscado en internet. 

5. Dakota Johnson 

Tras el estreno en los cines de 50 sombras de Grey la expectación sobre esta joven actriz era máxima en la gala de los Oscar. Para la esperada cita, escogió un vestido rojo de Saint Laurent.

6. Rosamund Pike 

El espectacular vestido palabra de honor rojo que llevaba Rosamund Pike de Givenchy la convirtió en una de las actrices más buscadas en Google en la gala de los Oscar 2015. 

7. Melanie Griffith 

La ex mujer de Antonio Banderas acompañó a su hija Dakota Johnson en la gala de los Oscar 2015, y es que la actriz llevaba un vestido muy sencillo y negro que hizo que deslumbrara sobre la alfombra roja. 

8. Lady Gaga 

Los guantes rojos de la cantante levantaron tanta expectación como su vestido de Alaia con joyas de Lorraine Schwartz.

9. Scarlett Johansson 

Uno de los vestidos más buscados en Google en la gala de los Oscar fue el de Scarlett Johansson, que entre su corte de pelo mohicano y su vestido verde de Versace, la pusieron en el Top 10 de la lista de las más buscadas. 

10. Reese Wintherspoon 

La última de la lista de los vestidos más buscados en Google en los Oscar 2015, pero no por ello la menos importante, fue Reese Wintherspoon, gracias a su vestido de Tom Ford

Fuente: ElMundo

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches