Logo Autobild.es

Los Ángeles de Victoria’s Secret seducen con un Aventador

Los Ángeles de Victoria’s Secret seducen con un Aventador
Algunos de los Ángeles de Victoria’s Secret posan de manera sugerente al lado de un Lamborghini Aventador en el nuevo anuncio de la conocida marca de lencería.

Aunque a lo largo de la historia de la publicidad la figura femenina se ha asociado a mil y un productos, la simbiosis entre bellas señoritas y potentes coches guarda cierta metáfora, aunque es un tanto gruesa, la verdad. La lujuria que es capaz de levantar las bellas modelos es equivalente a la potencia de muchos de los vehículos con los que posan. Brío que las malas lenguas sisean sirve para remplazar las flaquezas en otros campos, todos ellos relacionados con la concupiscencia capaz de suscitar, en esta caso concreto, los Ángeles de Victoria’s Secret cuando a lomos de la bestia de Lamborghini Aventador seducen al personal.

Tras ver el vídeo, la unión entre Lamborghini y lencería bien merece ocupar su lugar en una lista en la que se pueden encontrar fructíferos matrimonios como el que forma la tónica y la ginebra, las aceitunas y las anchoas, Xavi e Iniesta o el chocolate y la vainilla. La lista está abierta a sugerencias.

Miami es la ciudad elegida por Victoria’s Secret para lanzar su nueva campaña de lencería de cara a este verano, que parece vendrá caliente y “very sexy” como bien presume la firma de ropa interior en su campaña. Alejado del glamour falso y estridente, y del mismo modo que a este que escribe no le quedan los calzoncillos igual de bien como a David Beckham, no a todas les quedará de la misma manera el conjunto que en el anuncio lucen las irreales Karlie Kloss, Candice Swanepoel o Alexandra Ambrosio, por citar a algunas. Al igual que el Lamborghini Aventador es una bestia al alcance de unos cuantos.

Moraleja: con un humilde utilitario, unos calzoncillos y unas bragas del Alcampo, unas vacaciones en Torrevieja y chicas y chicos dentro de los parámetros reales de belleza -y no en esos que la publicidad quiere imponer-, el grado de calentura este verano será más real y palpable que cualquier otro reclamo propagandístico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.