Noticia

Estilo de vida

El desfile de Women’ Secret 2015 eclipsa la noche madrileña

Antonio López

11/13/2015 - 14:15

El desfile de Women’ Secret 2015 presentaba la nueva línea de lencería ‘Limited edition’ de la marca. Este evento que tuvo lugar en la sala La Riviera de Madrid sirvió para presentar a Elsa Pataky como nueva imagen de la marca.

Mientras en las calles de Nueva York los ángeles de Victoria´s Secret lucían palmito deleitando a todo el mundo con sus escandalosos cuerpos y conjuntos de lencería en el desfile más esperado del año, nosotros, los españoles tenemos nuestros propios ángeles que han participado en el desfile de Women’ Secret 2015. La marca de lencería española Women’ Secret ha presentado en la sala La Riviera de Madrid su nueva línea de lencería Limited edition. Durante el acto se pudo ver a una de las actrices con más ángel de España, Elsa Pataky, que se estrenaba como nueva imagen de la marca. 

Pero Elsa Pataky no estaba sola en el desfile de Women’ Secret 2015, y es que muchas otras caras conocidas la acompañaron, por lo que la actriz española tuvo que compartir protagonismo. Modelos de la talla de Malena Costa, Linda Morselli, Desiré Cordero, Joana Sanz o Marta Ortiz, tuvieron la oportunidad de mostrarse ante las cámaras mientras desfilaban sobre la tarima de la pasarela de la noche de Madrid, para deleite de los allí presentes. 

En el desfile de Women’ Secret 2015, se estrenaba sobre la pasarela la hija de Álvaro Muñoz Escasi, Ana Barrachina, quien fue el foco de todos los objetivos mientras desfilaba, ya que no quiso posar en el photocall. 

La colección que se presentó durante el desfile de Women’ Secret 2015, en el que se presentaba la colección ‘Limited edition’, se pudieron ver tanto piezas de lencería como trajes de baño para la temporada primavera verano 2016. La marca de lencería española quiso resaltar el lado más sensual de la mujer con ropa interior de encaje y transparencias, con el color negro como protagonista. Para los trajes de baño, el estilo navy fue el protagonista, tanto en los bañadores como en los biquinis, con colores muy vivos que alegraron la noche madrileña, y por un momento, hicieron olvidar a los ángeles de Victoria’s Secret

Fuente: Elmundo

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches