Logo Autobild.es

Imaginando al posible Land Rover Discovery pick-up, ¡mola!

Nacho de Haro

¿Quieres ver cómo podría ser el Land Rover Discovery pick-up en el improbable caso de que la marca británica se anime a lanzar una variante así? Pues nada mejor para lograrlo que estas imágenes, en las que puedes ver una recreación virtual que muestra el aspecto que luciría esta posible versión del famoso todoterreno de Land Rover.

Te interesa: ¡Esto no para! Así sería el pick-up de Volvo

Hoy Mercedes presenta un prototipo de pick-up que adelanta las características de la futura variante de producción en serie. También sabemos que el Jeep pick-up llegará en 2018, así que tampoco parece muy descabellado pensar que quizá próximamente otras firmas se animen a sumarse a esta creciente oferta de vehículos para ocio y trabajo. Y de entre todas las candidatas posibles, ninguna marca parece mejor Land Rover, especializada al 100% en vehículos todoterreno. Por eso hoy imaginamos cómo podría ser el Land Rover Discovery pick-up, por si acaso se animan a lanzar un modelo así.

Esta recreación virtual del Discovery pick-up ha sido realizada, como muchas otras que solemos mostrarte, por Theophilus Chin, que con este trabajo quiere enseñarnos el aspecto que cree que podría tener este vehículo. Para ello, ha tomado un par de fotografías de la última generación del exitoso modelo, el Land Rover Discovery 2017, y las ha retocado añadiendo la caja de carga de lo que parece ser un Nissan Navara. Puedes ver el resultado en esta galería de imágenes.

Smart Fortwo pick-up 6x6, una locura para todos los gustos

La idea de un Land Rover pick-up nos gusta. La compañía británica ya ha ofrecido con anterioridad vehículos con carrocerías de este tipo, pero con la desaparición del Land Rover Defender, también nos dijeron adiós las diferentes versiones de caja abierta de este 4x4, por lo que actualmente su oferta de productos no dispone de nada parecido. Eso sí, hay que tener muy claro que las probabilidades de que lancen un coche así son muy bajas, especialmente basado en el Discovery.

Quizá en el futuro, cuando llegue el nuevo Land Rover Defender, tenga más sentido un pick-up de Land Rover con una estética más ‘aventurera’ y campera que la del Discovery que te mostramos en este artículo. De hecho, sabemos que el Defender se ofrecerá con varias carrocerías, por lo que quizá entre ellas encontremos una versión pick-up. Tendremos que esperar hasta 2018 para salir de dudas, pues es entonces cuando se espera que sea introducido el nuevo Defender.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Theophilus Chin 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.