Noticia

Así podría ser el pick-up de Tesla

Enrique León

07/27/2016 - 15:25

Según el nuevo plan de Elon Musk, Tesla lanzará un pick-up en unos años. Para comenzar a imaginarlo, un diseñador que conoce el estudio de Tesla ha elaborado un proyecto basado en este futuro modelo de la casa americana. El resultado merece la pena de ver.

La llegada de un pick-up a la gama de Tesla podría estar más cerca de lo que imaginamos. Según parece, la compañía ya está trabajando en el proyecto pudiendo tener un producto de estas características en el mercado en unos años. El equipo de diseño de la marca está imaginando como sería el modelo, completando los primeros bocetos y esperando la confirmación por parte de la marca.

Hace unos días, Elon Musk daba a conocer sus planes de futuro. El plan 2.0 que anunciaba el mes pasado se desvelaba finalmente e incluía novedades importantes. Entre las innovaciones que proponía, algunos bastante interesantes como la de compartir tu Tesla o la de seguir desarrollando su conducción autónoma, estaba la de crear una camioneta. Un modelo que llegaría acompañado de vehículos comerciales.

Para comenzar a imaginar cómo sería el pick-up de Tesla, Jason McGinnity, un diseñador que pudo conocer el estudio de la compañía, ha elaborado un proyecto de diseño basado en lo que sería el pick-up de Tesla. El imaginado modelo, que ha sido bautizado como Tesla Allterrain Concept, luce un aspecto que recuerda a otros todoterrenos como son el Jeep Wrangler o incluso el Toyota FJ Cruiser.

No te pierdas: 'Piden a Tesla que desactive el Autopilot'

McGinnity propone un Tesla robusto, musculado, con la rueda de repuesto en la parte delantera y una parte trasera a la que se le pueden extraer algunos accesorios para reducir el peso total del vehículo. El Allterrain Concept es alto y está dispuesto a enfrentarse a cualquier terreno a juzgar por su aspecto y sus soluciones. Y es que incluye dos baterías auxiliares que pueden ser retiradas y que servirían para aumentar la autonomía en caso de que nos encontráramos atravesando una zona complicada como un desierto.

Por el momento no hay confirmación por parte de la marca sobre este tema, aunque si Elon Musk sigue su plan 2.0, lo veríamos en los próximos años.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre Tesla

Tesla

Modelos de Tesla más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches