Logo Autobild.es

Land Rover Defender V8 Bond Edition: solo 300 unidades

land rover defender v8 bond edition

El Land Rover Defender V8 Bond Edition es una edición limitada a tan solo 300 unidades inspirada en la película de 007, ‘Sin tiempo para morir’.

La 25ª película de la saga de James Bond ha sido especial por diferentes factores. Primero por el número de cintas producidas hasta la fecha y, segundo, porque significaba el adiós a Daniel Craig en el papel del famoso agente secreto. Por ese motivo, el departamento SV Bespoke de Land Rover ha querido rendir tributo a tan importante film con el Land Rover Defender V8 Bond Edition.

Por eso y porque el Land Rover Defender tuvo un papel protagonista en la cinta ‘Sin tiempo para morir’ que se estrenó en octubre del año pasado. Al igual que en otras películas de James Bond, los vehículos de Jaguar-Land Rover aparecen en la gran pantalla para protagonizar las escenas de acción y persecuciones que tanto gustan en esta franquicia.

Ruta 4x4 con el Land Rover Defender por Doñana, un mosaico de ecosistemas único en Europa

Land Rover Defender V8 Bond Edition: solo 300 unidades

Volviendo al vehículo en cuestión, hablamos de una edición especial que tendrá una producción limitada a tan solo 300 ejemplares. El Land Rover Defender V8 Bond Edition incluye una serie de detalles propios que permiten diferenciarlo del resto de versiones de la gama, lo que le añade un extra de valor a esta edición especial.

La versión Bond Edition está disponible tanto en carrocería 90 de tres puertas como 110 de cinco. De serie incluye el Extended Black Pack con llantas de 22 pulgadas en Luna Gloss Black, elemento que contrasta con las llamativas pinzas de freno terminadas en Xenon Blue y la insignia Defender 007 presente en el portón del maletero.

En el interior también hay algunos detalles propios, como un grabado a láser con la inscripción ‘One of 300’, umbrales iluminados, unos gráficos específicos para la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de Land Rover y el logotipo SV Bespoke. Por último, las luces de cortesía exteriores proyectan el logotipo 007 en el suelo.

Bajo el capó no hay cambios y los compradores de la edición Bond del Land Rover Defender se llevarán el motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado con 525 CV de potencia y 625 Nm de par. Está ligado a un cambio automático de ocho velocidades con convertidor de par y un sistema de tracción total. Pasar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Etiquetas: Todoterreno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.