Logo Autobild.es

Land Rover by Overfinch: el Defender rejuvenecido

El preparador Overfinch ha celebrado su 40 aniversario desvelando la versión especial del Land Rover Defender. Solo se producirán cinco unidades, y cada una costará unos 99.000 euros.

El preparador Overfinch ha celebrado su 40 aniversario desvelando la versión especial del Land Rover Defender. Tan solo cinco unidades de este nuevo modelo se van a producir, y tendrán una matrícula única y numerada.

En cuanto a las modificaciones externas, Overfinch le ha puesto nuevos capó, parrilla frontal, parasoles delantero, luces LED y faros deportivos. Además, los paneles traseros de este Defender están acabados en negro satinado para resaltar su aspecto agresivo. La tapa del combustible es de aluminio, con el logo de Overfinch.

El Land Rover Defender by Overfinch tiene las llantas son negro brillante de 18 pulgadas, y le confieren un aspecto deportivo a este SUV.

SI pasamos al interior, los asientos delanteros son Recaro con tapizado Bridge of Weir, pedales de aluminio, instrumentación deportiva, un sistema de navegación Alpine Double Din con Bluetooth, radio DAB y cámara trasera.

Cada unidad del Defender by Overfinch costará más de 70.000 libras (unos 99.000 euros).

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.