Logo Autobild.es

Este Land Rover Defender 90 de Automotive Design hará que te olvides del nuevo

Land Rover Defender 90 de Automotive Design

Clásico y moderno a la vez.

Si te quedaste decepcionado con el nuevo todoterreno de Land Rover, tienes dos opciones: o acudir al mercado de segunda mano y encontrar un Defender clásico bien cuidado o ir a por esta reinterpretación del 4x4 británico. Este Land Rover Defender 90 de Automotive Design hará que te olvides del nuevo.

E.C.D. Automotive Design es una compañía especializada en la restauración de modelos clásicos de Land Rover y Jaguar y ha producido una espectacular versión del clásico Land Rover Defender, equipado con un motor V8 atmosférico LT1 de 5.7 litros de origen General Motors, ligado a una caja de cambios automática de ocho relaciones.

El 4x4 incluye una serie de especificaciones, como ejes reforzados, tanto delante como atrás y un equipo de frenos más potente. 

Igualmente, la carrocería está acabada en un color único verde Night Mission con el techo en contraste blanco y unas llantas de 16 pulgadas calzadas con neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac.

Este Land Rover Defender 90 de Automotive Design hará que te olvides del nuevo

En el frontal, Automotive Design ha incorporado una nueva rejilla plateada Nakatangenga, un parachoques mejorado con luces LED diurnas, un soporte para la rueda de repuesto en el portón trasero y un escalón plegable de madera en los laterales para facilitar el acceso al interior. 

Pasando al interior del Defender 90 de Automotive Design, encontramos un habitáculo muy lujoso y cuidado hasta el mínimo detalle, revestido en cuero camel Spinneybeck Copenhagen con costuras en contraste en color marfil, asientos Recaro calefactables y una banqueta trasera. 

También cuenta con un clásico volante con el aro de madera, varias molduras en aluminio, cinturones de seguridad personalizados y reposacabezas a medida. 

Por último, está equipado con algunos elementos modernos, como un sistema de infoentretenimiento con bluetooth y Apple CarPlay inalámbrico, un equipo de audio JL, u subwoofer Kenwood, cámara de visión trasera, Wi-Fi, USB y cargador inalámbrico. 

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.