Logo Autobild.es

El Lancia Delta Integrale regresará

Nuevo Lancia Delta Integrale
La empresa Automobili Amos será la encargada de traer de nuevo a la vida al Delta Integrale; eso sí, personalizado.

No te pierdas este vídeo: Atención al sonido desgarrador de este Lancia Delta HF Integrale

Los fans del Lancia Delta Integrale están de enhorabuena: el icónico modelo volverá. Eso sí, lo hará como un modelo personalizado, y de la mano de Automobili Amos. La compañía, fundada por el piloto de carreras Eugenio Amos, quiere inspirarse en el trabajo de la empresa californiana Singer, y hacer que vuelva el Lancia Delta reinterpretado.

Como te decía, Automobili Amos es el nombre de una compañía que quiere llevar a cabo esta reinterpretación del icónico coche de rallys. Fundada por el piloto Eugene Amos, esta pequeña empresa se basará en Stinger para ofrecer el mejor Delta Integrale del mundo.

Vuelve el Lancia Delta Integrale (pero reinterpretado)

Según Amos, el nuevo Delta Integrale será completamente revisado, y contará con más de 1.000 componentes nuevos. Tendría una carrocería artesanal de aluminio, componentes de carbono, nueva geometría de suspensión, motor completamente revisado, el frontal será de carbono, como un guiño al Lancia Beta...

Eso sí, este nuevo Lancia Delta será una reinterpretación del original, con lo que habrá ciertos cambios: carrocería de tres puertas, o un interior basado en el del Delta S4 de Grupo B (sí: lo más probable es que luzca un habitáculo de competición).

¿Ganas de verlo? Muchas... Habrá que esperar a que lo presenten oficialmente. Hasta la fecha, podemos seguir soñando con las recreaciones digitales que la marca ofrece.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.