Noticia

Lamborghini Huracán: ¡alucina con este vídeo!

Manu Vieyra

27/04/2016 - 12:20

No te pierdas en este vídeo a la gama del Lamborghini Huracán LP 610-4 (Spyder, Coupé y el de tracción trasera) en acción en una carrera contrarreloj y mira a ver qué carrocería y que especificación te mola más... ¡Es imposible decidirse por uno!

Colócate bien en tu asiento, ajusta el volumen de tus altavoces y prepárate para ver en este vídeo una carrera contrarreloj entre tres Lamborghini Huracán LP 610-4.

La gama del Huracán se ofrece en diferentes carrocerías, Coupé o Spyder; y mecánicas, el más reciente tiene tracción trasera para los amantes del estilo de conducción clásica, los otros dos van con la integral

El superdeportivo de Lamborghini cuenta con un chasis de fibra de carbono y aluminio que va envuelto en una afilada carrocería habitual en la marca italiana.

En el apartado mecánico, monta un motor V10 de 5.2 litros que ofrece una potencia máxima de 610 CV a un par de 560 Nm y le permite superar los 300 km/h sobradamente.

¿Quieres comprobarlo? ¿Ver de qué son capaces estos tres Huracán? ¿Con cuál te quedarías? Dale al play y hazte una idea, que soñar es gratis...


Te puede interesar:

La app de Lamborghini que medirá tu vuelta más rápida

Mira esta colección de Lamborghini Miura, ¡te cautivará!

Cinco prototipos de Lamborghini: ¿cuál es tu favorito?

Varios Lamborghini Huracán LP610-4 Spyder conquistan Miami

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Buscador de coches