Logo Autobild.es

El imbatible Lamborghini Gallardo UGR de 2.000 CV

El imbatible Lamborghini Gallardo UGR de 2.000 CV

Marcos Teixeira

Gracias a las expertas manos de Underground Racing, la imbatibilidad del Lamborghini Gallardo UGR es ya un hecho contrastado. Aquí se le puede ver como, escoltado por sus 2.000 CV, se deshace de sus rivales sin pasar apuros.

El Imbatible’. Ese puede ser el nuevo sobrenombre del Lamborghini Gallardo UGR tras verle despachar a sus rivales como si de profanas bicicletas se tratasen. Tras pasar por las manos expertas de Underground Racing, ante sus 2.000 CV ningún competidor ha podido hacerle frente.

Pulverizados todos los cronómetros y todos aquellos que osaron retar al Lamborghini Gallardo, su imbatibilidad ya puede considerarse un hecho contrastado. Como bien informan desde la web Periodismo del motor, su aceleración está fuera del alcance de cualquier otro coche. Abruma echar un ojo al todavía humeante cronómetro. Desde parado, el Lamborghini Gallardo consigue recorrer casi medio kilómetro en 10,293 segundos, mientras que supera el kilómetro y medio en 23,479 segundos a una escalofriante velocidad de 370 km/h.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.