Noticia

Lamborghini Gallardo por Liberty Walk: más fiera

Rebeca Álvarez

02/11/2015 - 16:22

El Lamborghini Gallardo estrena traje; Liberty Walk ha preparado una versión más fiera del superdeportivo italiano, gracias a una serie de cambios estéticos como son los guardabarros más anchos, el difusor trasero o un impresionante alerón trasero. ¿El precio del kit? 25.100 dólares (unos 22.734 euros).

No te pierdas: 'Zero Fighter': el Aventador de Liberty Walk

El Lamborghini Gallardo ha pasado por las manos de Liberty Walk y aquí tienes el resultado. El superdeportivo italiano adquiere así un aspecto más agresivo, gracias a una serie de cambios estéticos.

Liberty Walk ha añadido unos anchos guardabarros que en combinación con el paragolpes delantero, inspirado en el LP560-4, el difusor trasero y un impresionante alerón trasero, dan al Gallardo una imagen más radical. 

A esto hay que añadir la suspensión neumática 'Airrex', que sitúa al Lamborghini Gallardo Liberty Walk prácticamente a ras de suelo. Este kit de carrocería cuesta 25.100 dólares (unos 22.734 euros), aunque aquellos que lo prefieran podrán añadir también algunos trozos de polímeros reforzado con fibra de carbono. 

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Buscador de coches