Logo Autobild.es

El Lamborghini Aventador SV de Liberty Walk es muy rosa

El Lamborghini Aventador SV de Liberty Walk es muy rosa. La empresa japonesa dedicada a las modificaciones de vehículos ha elegido uno de los colores más llamativos posibles para los siempre poco discretos Lamborghini. Y tengo que reconocer que le sienta muy bien.

No te pierdas: Conducimos el Lamborghini Aventador SV en carretera abierta

Este es el Lamborghini Aventador SV de Liberty Walk y, como habrás podido comprobar, es muy rosa. El preparador japonés ha elegido uno de los colores más llamativos posibles para el deportivo de Lamborghini, el cual, junto al kit de carrocería con detalles en negro, combina a la perfección con el color para la carrocería. Tengo que reconocer que es una apuesta arriesgada, pero han acertado de lleno.

Vídeo: así acelera el Lamborghini Aventador SV:

El kit de carrocería que Liberty Walk ha elegido para este Lamborghini Aventador SV está compuesto por un splitter delantero, taloneras laterales, un nuevo difusor trasero y un alerón trasero de nueva talla, todo ello engrosado en una factura que no supera los 8.000 dólares (6.800 euros). Además, el preparador también ofrece la posibilidad de que el kit esté realizado en fibra de carbono reforzado con plástico (CFRP), lo que supone que sea 11.000 dólares (9.358 euros) en brillante u 11.600 dólares (9.868 euros) en terminación mate.

En cuanto al Aventador SuperVeloce, su impresionante rendimiento se mantiene sin cambios tras pasar por las manos del preparador. Sigue ofreciendo un motor V12 de 6.5 litros y aspiración natural con una potencia de 750 CV y un par motor de 690 Nm, cifras más que suficientes para pasar de cero a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 350 km/h gracias a una transmisión automática de doble embrague y a un sistema de tracción total. No te pierdas la galería de imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.