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KYMCO K50 Concept: el anti TMax se presenta en Tokio

Diego de Arístegui

Con vosotros el KYMCO K50 Concept, el anti TMax que ha sido presentado en Tokio. Todavía es un prototipo, pero KYMCO tiene mucha intención en producirlo para revolucionar el segmento de los megascooters.

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Este es el nuevo KYMCO K50 Concept. El anti Tmax se presenta en Tokio confirmando así la futura llegada del primer megascooter de KYMCO al mercado, aunque de momento tan sólo estamos ante un prototipo, pero a juzgar por el interés que ha generado el fabricante asiático sobre él y por la ambiciosa apuesta que representa, ya os decimos que llegará al mercado con casi toda seguridad.

En 2014, la fábrica taiwanesa cumplió medio siglo de existencia, un período de tiempo en el que se ha consolidado como uno de los fabricantes con mejor porvenir de todo el sector. En España lucha con Honda y con Yamaha por ser la marca más vendida en nuestro país, lo cual demuestra la gran acogida que posee en todo el mundo. 

Con motivo del 50º aniversario de la marca asiática, todo hace indicar que KYMCO quiere celebrarlo a lo grande. Y qué mejor manera que anunciando un futuro modelo. En esta tesitura es donde ha aparecido el K50, un concept que tiene muchas papeletas de llegar a la producción. No se trataría de un scooter cualquiera, sino que sería el más potente de toda la gama. 

Para ello, el futuro K50 montará un propulsor bicilíndrico que le dotará de una cilindrada de unos 500cc, por lo que rivalizaría de forma directa con el buque insignia del segmento megascooter, que no es otro que el Yamaha TMax. El K50 no deja nada al azar, y además de un motor con argumentos, también montará un chasis de aluminio y horquilla invertida como sistema de suspesión delantera, además de un amortiguador trasero que nos recuerda mucho al del BMW C 650 Sport

El diseño, tremendamente futurista, junto al equipamiento tecnológico de vanguardia que equipará el nuevo KYMCO K50, son otros dos argumentos que harán temblar los cimientos del segmento de los megascooter, por lo que el Yamaha TMax, el Honda Integra y la gama C de BMW pueden ir preparándose para recibir a un duro rival que llegará más pronto que tarde y seguro que lo hará con un precio muy competitivo a juzgar por la estela que deja KYMCO en este aspecto con todos sus modelos. 

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