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Kymco G-Dink 300 ABS en Milán 2015: la nueva Yager GT

 Kymco G-Dink 300 ABS en Milán 2015: la nueva Yager GT

Rodrigo Fersainz

17/11/2015 - 15:51

Llegan las novedades de la firma taiwanesa y la primera es Kymco G-Dink 300 ABS, presentada en el Salón de Milán 2015, la nueva Yager GT, como se conoce en España.

Siguen llegando novedades y de la una de las marcas más esperadas. La Kymco G-Dink 300 ABS, presentada en el Salón de Milán 2015, la nueva Yager GT, como se conoce en España.

El primer modelo presentado es el Kymco G-Dink 300 ABS. Es el último modelo de la familia de los scooter G-Dink de suelo plano. El G-Dink ha tenido un estilo único desde que en 2012 se lanzó por primera vez en los diferentes mercados europeos. Es un vehículo enfocado específicamente para su uso en áreasmetropolitanas, dado su tamaño medio, una altura de asiento reducida y un corto radio de giro.

Todas las novedades del Salón de Milán EICMA 2015.

El diseño de la nueva generación del G-Dink centra sus esfuerzos en la estabilidad y en la comodidad. Cuenta con un nuevo chasis de elevada rigidez, con el que aumentar la estabilidad mientras se conduce, y ofrece un rendimiento en curva superior. El G-Dink mantiene su particularidad ventaja de suelo plano, con 280 mm de anchura, y su excelente ergonomía. La posición del asiento, más confortable, ofrece una postura más relajada para el uso diario en la ciudad.

En su parte delantera, los diseñadores han construido un nuevo frontal con una elegante doble óptica. Además, cuenta con más capacidad de almacenamiento en su compartimento delantero y un puerto USB para la recarga de dispositivos móviles. Destaca su mayor capacidad de depósito

de combustible de 9 litros en comparación con sus competidores. El Kymco G-Dink 300 ABS está dotado de un avanzado sistema de inyección electrónica, que permite gestionar la cantidad de combustible necesaria y el momento de encendido. Con ello, se pretende una mayor eficiencia en la explosión de la mezcla, ahorro de energía y disminución de la emisión de gases contaminantes. 

El vehículo promete una mayor suavidad de funcionamiento y una mejor respuesta del motor. Cuenta con un procesador de 16 bits, al que van conectados una variedad de sensores que le informan de las diferentes condiciones medioambientales que afectan al motor. El sensor O2 detecta la consistencia de O2 de las emisiones y la unidad de control ECU gestiona la cantidad de mezcla necesaria con respuesta a tiempo real.

La pantalla del tablero digital multifunción cuenta con todas estas funciones: indicador de combustible, reloj, velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura, odómetro de viaje y total, y luces de advertencia (intermitentes izquierdo-derecho, luz de carretera, indicador del nivel de combustible, aceite, comprobación del motor, batería baja...).

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Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

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