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Koenigsegg Regera: ¡ya están todos vendidos!

Koenigsegg Regera: ¡ya están todos vendidos!

Nacho de Haro

Si querías hacerte con un Koenigsegg Regera, que sepas que llegas tarde: la marca sueca acaba de anunciar que ya ha vendido las 80 unidades que planea fabricar del brutal superdeportivo híbrido con 1.500 CV de potencia y 2.000 Nm de par.

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Todo lo que rodea al espectacular Koenigsegg Regera impresiona: su potencia (1.500 CV), su par (2.000 Nm), sus características técnicas (no tiene caja de cambios, por ejemplo), su diseño o su precio (casi 2 millones de euros). Pues bien, el brutal modelo que fue presentado hace ahora más de un año ya no está disponible: Koenigsegg ya ha vendido todas las unidades del Regera que planea fabricar, tal y como acaba de anunciar la compañía sueca a través de su blog oficial.

La firma solo va a fabricar 80 unidades del Koenigsegg Regera. Esto puede parecer poco, pero no lo es para una compañía tan pequeña como Koenigsegg Automotive (pequeña en comparación con grandes marcas como Ferrari o Lamborghini), que con este modelo acomete su mayor empresa hasta la fecha. Y es que conviene tener en cuenta que hasta ahora han fabricado poco más de 100 coches, en total, contabilizando los diferentes modelos y versiones que han lanzado desde su aparición.

VÍDEO: Koenigsegg Regera, el superdeportivo híbrido

McLaren, Ferrari y Porsche fueron las que abrieron el primer capítulo en la historia de los superdeportivos híbridos, pero es Koenigsegg  la que ha llevado esta tecnología a un nivel totalmente nuevo en términos de prestaciones e innovación. Combina un motor 5.0 V8 biturbo de creación propia con nada menos que tres motores eléctricos, prescinde de una caja de cambios como tal y genera un rendimiento con el que solo puede rivalizar el Bugatti Chiron. Nada mal, ¿verdad? Y más si tenemos en cuenta que es el primer vehículo híbrido fabricado por la marca.

Con el Koenigsegg Regera, además de un nuevo sistema de propulsión, la firma ofrece un vehículo con una filosofía diferente a la que nos tenía acostumbrados. Es un modelo de altas prestaciones, de eso no hay duda, pero tiene un enfoque más de gran turismo que ningún otro Koenigsegg fabricado con anterioridad. Es extremadamente rápido (2,7 segundos de 0 a 100 km/h y 410 km/h de punta), pero también está mejor aislado acústicamente, es más confortable, tiene un equipo multimedia de última generación... Todo esto seguramente ha ayudado a que esas 80 unidades hayan encontrado interesados en este tiempo.

Fuente: Koenigsegg  Blog.

Imagen: Facebook

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