Logo Autobild.es

Brutalmente siniestro el Koenigsegg Regera de carbono

Así es el Koenigsegg Regera de carbono. Aunque el ligero material es parte fundamental del ADN del hiperdeportivo híbrido de Koenigsegg, uno de sus empleados ha decidido otorgarle este look completo de fibra de carbono, lo que le hace parecer brutalmente siniestro.

No te pierdas: El elegante negro combina con el Koenigsegg Regera

Los empleados de la compañía no dudan en mostrarnos sus interpretaciones personales sobre el aspecto más destacado que debería tener el Koenigsegg Regera, habiendo conocido ya más de uno, pero el look brutalmente siniestro que Chrille, el último de los empleados en recurrir al departamento de diseño, nos deja realmente impresionados. Y es que así es el Koenigsegg Regera de carbono.

Así es el Koenigsegg Regera en vivo:

El gerente de la planta de la compañía ha decidido que, en lugar de elegir un color de la amplia paleta de colores de la marca, o directamente teñir el carbono, dejar el tejido al descubierto es la mejor de las maneras de resaltar la personalidad del coche. A veces, volver a lo básicos puede ser lo más sensato, y el Regera de Chrille es eso, y mucho más.

El estilo de fibra de carbono se ve resaltado con algunas rayas en negro intenso sobre la carrocería, las llantas de tres radios y las pinzas de freno en el mismo tono. También ha sido equipado con el kit de carrocería aerodinámico opcional, lo que le hace ganar presencia. Mientras tanto, el interior está terminado en cuero negro con secciones cubiertas de Alcántara y negro anodizado, mientras que el contraste lo otorga las inserciones de tapicería blanca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.