Logo Autobild.es

Kit de carrocería para el Volkswagen Golf VIII

Kit de carrocería para el Volkswagen Golf VIII

Lo mejor de este kit de carrocería para el Volkswagen Golf VIII es que si te gusta alguno de los componentes, en la web de Ingo Noak puedes encargarlos por separado. Y por si acaso alguien piensa que esto es publicidad encubierta, digo que es lo mejor porque como siempre en el tuning hay algo que se pasa de hortera. 

Eso sí, quizá el tunero germano con más de 20 años de experiencia tratando de mejorar el aspecto de coches de Audi, Volkswagen, Seat o Mazda haya logrado el hito de lanzar el primer kit de carrocería para el VW Golf MK8. Un modelo que, debido al parón del COVID-19 a un problema con el software está todavía poco visto porque apenas ha llegado a las calles.  

Vídeo Mítico destrozo de bajos en concentración de tuning

Los clientes que empiecen a recibirlo pueden en todo caso personalizar su VW Golf VIII con este kit que incluye difusores delanteros y traseros y estriberas fabricados siempre en plástico ABS. Desde Ingo Noak advierten que esto se debe a que es la manera de evitar una costosa ITV a la que los compradores de componentes de fibra de carbono no le pararán tanta cuenta. 

Los difusores traseros valen 79 euros más iva
Los difusores traseros valen 79 euros más ivaIngo Noak

El uso de plástico permite además que los precios de estos componentes de carrocería para el Golf VIII no superen los 200 euros salvo en el caso de las molduras para enmarcar los escapes, que deberán llevar un tratamiento térmico adicional. En todo caso, al ser ABS el resultado a largo plazo será peor, pero a corto, las piezas son menos delicadas que la fibra de carbono.

El plástico ABS puede tener tres estilos distintos
El plástico ABS puede tener tres estilos distintosIngo Noak

En fin, si no te convence el aspecto compacto del Volkswagen Golf y solo tienes unos cientos de euros, con estos componentes puedes darle una imagen más barroca sin llegar a conseguir que la Guardia Civil te pare en todos y cada uno de los controles frente a los que pases. 
 

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.