Lista

5 estilos de tuning que deberían desaparecer

estilos tuning desaparecer
Aquí te traigo 5 estilos de tuning que deberían desaparecer, ya sea por su pésimo gusto o porque están tan desfasados que nos sorprende que aún sigan creándose.

Si me lees asiduamente, cuando te traigo un tema relacionado con el tuning siempre me reitero en que un simple cambio de llantas y ajustes en la suspensión pueden ser más que suficientes para que tu coche luzca especialmente bien. Sin embargo, siempre habrá quien vaya un paso más allá y de esto van estas líneas, de cuándo el tuning se lleva a extremos que no deberían existir. Por ello, hoy te traigo 5 estilos de tuning que deberían desaparecer.

No te pierdas: Los coches tuning lo van a pasar mal con la nueva ITV...

Los compañeros de CarBuzz han seleccionado estos cinco estilos de tuning considerando que su aportación al mundo del automóvil es más destructiva que positiva. Ya sea porque sobrepasan los límites, porque tengan un pésimo gusto, porque dificulten el correcto funcionamiento del vehículo o porque estén ya demasiado desfasados, estos cinco estilos deberían desaparecer para dar paso a nuevas tendencias.

Vídeo: La locura del Tuning Ruso:

Y además