Logo Autobild.es

Kia Venga 2012, con nuevo motor y equipamiento de serie

Kia Venga 2012, con nuevo motor y equipamiento de serie
El Kia Venga 2012, el monovolumen coreano de pequeñas dimensiones, se actualiza. La gama de motores acoge el nuevo 1.6 CRDi VGT de 115 CV. Además, el equipamiento de serie incluye elementos tales como: 6 airbags, ESP, VSM, CD con conexión AUX con USB y aire acondicionado, entre otros. Está disponible desde 12.995 euros.

Llega a los concesionarios españoles el Kia Venga 2012. El cambio más notable viene con sus motores, los cuales han recibido ‘retoques’ para ofrecer un consumo de combustible más contenido y unas emisiones más bajas. A la gama de propulsores ya existente (1.4 CVVT de 90 CV, 1.6 CRDi y 1.6 CRDi VGT de 115 CV) se suma el nuevo 1.6 CRDi VGT de 115 CV.

Kia Venga

El Kia Venga 2012 ha sido concebido por el centro de diseño de Kia en Frankfurt y fabricado en Zilina (Eslovaquia). Se puede adquirir desde 12.995 euros -incluido el precio promocional de la campaña actual- con un completo equipamiento de serie que incluye: 6 airbags, ABS + EBD, BAS (Sistema de Asistencia a la Frenada), ESP, VSM (Sistema de gestión de Estabilidad), HAC (Sistema de ayuda de arranque en pendiente), retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, radio CD con conexión AUX con USB y cable para iPod, volante multifunción, ordenador de a bordo y aire acondicionado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.