Noticia

Kia da a conocer los precios del Venga

Redacción Auto Bild

01/27/2010 - 11:40

El nuevo monovolumen de Kia ya tiene precio: estará disponible a partir de 14.250 euros y contará con cuatro niveles de equipamiento.

La marca coreana ya ha definido los precios del nuevo Venga en nuestro país, que irán desde los 14.250 a los 19.550 euros.

El monovolumen, fabricado exclusivamente en Europa, ofrecerá dos mecánicas diésel, de 1,4 y 1,6 litros. La primera cuenta con un turbocompresor fijo, mientras que la segunda, de 128 CV, está equipada con un turbo de geometría variable. Sólo habrá un motor de gasolina: un 1.4 de 90 CV.

La dotación de serie es muy completa, especialmente en el apartado de la seguridad: seis airbags, ABS, EBD, sistema de asistencia a la frenada y al arranque en pendiente, control de estabilidad, reposacabezas activos... Además, el Venga posee cierre centralizado, radio CD y ordenador multifunción. Todos estos elementos forman parte del acabado Basic, pero Kia propone otros tres niveles de equipamiento: Concept, Drive y Emotion. Este último incluye llantas de 16 pulgadas (con neumáticos de perfil más bajo), faros antiniebla delanteros, bluetooth, retrovisores plegables eléctricos con intermitentes incorporados, sensor de luces y de aparcamiento trasero, control de crucero y limitador de velocidad. Además, el cuero está presente en el volante, la palanca de cambios y los asientos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre KIA

KIA

Buscador de coches