Skip to main content

Noticia

Kia se une a Fittipaldi para dar la nota en la Super Bowl

Kia Super Bowl

Este año Kia dará que hablar, y es que se ha unido a Emerson Fittipaldi para asegurar que eso pase.

Sabemos que la Super Bowl es todo un acontecimiento. Lo es por que enfrenta a los mejores jugadores de la National Football League, la Liga Nacional de Fútbol de los Estados Unidos, y por todo lo que genera su alrededor. En la guerra publicitaria los coches son protagonistas, y es que año tras año hemos visto anuncios de BMW, Mercedes o Jaguar que intentan avergonzar a sus oponentes. Este año Kia dará que hablar, y es que se ha unido a Emerson Fittipaldi para asegurar que eso pase.

No te pierdas la prueba del Kia Stinger

La marca surcoreana lanza el primer tráiler del anuncio que podrá verse en esta final. En este adelanto puede verse al dos veces campeón de F1 e Indy 500 Emerson Fittipaldi conduciendo todo un Kia Stinger. Puede verse una lucha contra otro piloto, aunque de momento no sabemos la identidad. La incógnita sobre el otro piloto quizás se resuelva cuando sea proyectado el anuncio, o quizás no.

Sea como sea el nuevo anuncio de la compañía asiática promete, contando con su modelo más radical y uno de los pilotos más conocidos de la historia. El Kia Stinger ha sido toda una sorpresa, pues nadie pensaba hace unos años que la marca pudiera atreverse a lanzar un producto digno de luchar en uno de los segmentos más exclusivos, el de las berlinas coupé premium.

Lecturas recomendadas