Logo Autobild.es

El Kia Stinger podría recibir nuevas variantes

Kia Stinger GT
Kia se estaría planteando aprovechar la buena acogida del Stinger creando versiones especiales y variantes.

No te pierdas: Cinco virtudes y un defecto del nuevo Kia Stinger

El Kia Stinger podría recibir nuevas variantes. Desde su llegada, el Stinger ha atraído la atención de todo el mundo, y por ello, la marca quiere aprovechar el momento.

Vídeo: prueba a fondo del Kia Stinger

VÍDEO: Prueba a fondo del Kia Stinger 3.3 T-GDi

En conversaciones con Autoguide, el planificador de producto de Kia Norte América, Orth Hendrick, confirmó que estarían interesados en crear diferentes versiones del coche, ya que la reacción del público ha sido "fenomenal".  Prosiguió explicando que el modelo ha gustado a mucha gente también de la compra del Optima,  dijo que creía que podría "haber otras oportunidades por venir".

Más versiones del Kia Stinger podrían estar al caer

No dijo nada al respecto de estas oportunidades, pero es cierto que aún podría faltar tiempo hasta que se materializase. Tal y como explicó Hendrick, el Stinger acaba de salir a la venta, con lo que "probablemente esperaremos un tiempo hasta que consigamos datos y veamos cuál es la reacción al coche".

Comparativa: Kia Stinger vs BMW Serie 4 Gran Coupé y Audi A5 Sportback

Kia quiere aprovechar el tirón del Stinger y crear versiones y actualizaciones, para que no decaiga el interés y los clientes lo sigan comprando. Según Hendrick, Kia será "muy agresiva" con respecto al ciclo de vida del Stinger, ya que "tienes que mantener el coche arriba, con variantes de los motores y otras cosas". Esto parece indicar que la compañía lanzará constantes actualizaciones, y posiblemente presente unas cuantas ediciones especiales y variantes más prestacionales.

En lo que a las ediciones especiales se refiere, Kia ya ha lanzado el Stinger Atlantica en EEUU. Descrito como un modelo europeo, el cochge tiene un exterior único, con una pintura especial y llantas de 19 pulgadas. Además, cuenta en su interior con piel de Nappa en color Espresso Brown, y equipamiento especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.