Logo Autobild.es

Kia Sportage Concept Plus y Drive Plus: nueva serie limitada

Kia Sportage Concept Plus y Drive Plus
Los nuevos Kia Sportage Concept Plus y Sportage Drive Plus son una serie limitada especial diseñada para conmemorar los buenos resultados de ventas en España.

El Kia Sportage es uno de los tres integrantes de la actual gama de modelos SUV de la compañía surcoreana, junto al Kia Stonic y el Kia Sorento. Simboliza uno de los pilares principales de ventas de la marca en España, representando en torno al 26% del volumen de ventas y 16.707 unidades matriculadas en 2018. Por ello, Kia ha decidido lanzar una edición especial limitada, los nuevos Kia Sportage Concept Plus y Sportage Drive Plus.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Estas nuevas ediciones especiales están basadas en los niveles de acabado Concept y Drive e incorporan una serie de equipamiento de serie que hasta ahora se ofrecería opcionalmente en dichos acabados. Al mismo tiempo, el Sportage de edición limitada cuenta con la misma garantía de 7 años de Kia, incluyendo 7 años de garantía de movilidad, siete años de actualización cartográfica y la ya conocida garantía de 7 años o 150.000 kilómetros.

Vídeo: todos los detalles del Kia Sportage 2019:

Kia Sportage Concept Plus y Sportage Drive Plus

El Kia Sportage Concept Plus mantendrá el mismo nivel de equipamiento que el acabado Concept, aunque incorporará adicionalmente climatizador bizona automático, retrovisor interior electrocrómico, sensor de lluvia, y sensores de aparcamiento traseros. Asimismo, irá asociada a la motorización 1.6 GDi.

Te interesa: Prueba Kia Sportage 2019: con interesantes mejoras

Mientras que el Kia Sportage Drive Plus equipará las mismas especificaciones que la versión actual, aunque añadirá lunas oscurecidas y cargador de USB. Asimismo, estará disponible con las motorizaciones 1.6 GDi y 1.6 CRDi de 115CV.

En esta serie especial, el acabado Concept Plus, incrementa su precio de venta recomendado en 350 euros frente al acabado actual, mientras que la serie especial Drive Plus lo reduce en 200 euros.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.