Logo Autobild.es

Kia presenta su nuevo logotipo y eslogan con Récord mundial Guinness

Kia nuevo logo y eslogan
Kia presenta su nuevo logotipo y eslogan con Récord mundial Guinness incluido. La marca surcoreana se enfoca así hacia la completa electrificación de su gama.

Kia da a conocer su nuevo logotipo y eslogan, mostrando así la futura transformación de la marca hacia la completa electrificación de su gama de productos. La firma surcoreana hizo oficial su nueva imagen ayer, revelando el logotipo y el eslogan para una nueva era que llegó acompañado de un Récord mundial Guinness al “Mayor número de vehículos aéreos no tripulados (UAV) lanzando fuegos artificiales simultáneamente”.

Prueba Kia Sorento Hybrid 2021: ¡Menudo cochazo!

Según la propia marca, “la introducción del nuevo logo refleja la ambición de Kia de alcanzar una posición de liderazgo en la industria de la movilidad mediante la renovación de prácticamente todas las facetas de su negocio”. El logotipo pretende simbolizar una nueva estrategia y los valores de Kia de cara a sus clientes con los productos que comercializará en el futuro.

Kia presenta su nuevo logotipo y eslogan con Récord mundial Guinness

Kia asegura que la rítmica y continua línea del logo refleja el compromiso de la marca de proporcionar momentos de inspiración, mientras que la simetría demuestra seguridad. Los rasgos ascendentes del logo representan los objetivos de evolución de la marca y lo que ofrece a los clientes.

El nuevo logo fue desvelado durante una demostración pirotécnica sobre el cielo de Seúl, Incheon. En el evento 303 “pyrodrones” lanzaron cientos de fuegos artificiales en una demostración artística sincronizada, iniciando y celebrando el nuevo comienzo de Kia. Esto marca un Récord Guinness Mundial al “Mayor lanzamiento de fuegos artificiales por vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada”.

Al mismo tiempo, Kia ha desvelado el nuevo eslogan de la marca: “Movement that inspires” (Movimiento que inspira). El eslogan acompaña al nuevo logo, un logo con trazos continuistas y fluidos, en el que las tres letras que conforman el nombre Kia, se unen en una sola pieza. También se ha apostado por un diseño plano y minimalista, un rasgo de estilo que ya hemos visto en otras muchas marcas y sus respectivos logos.

Etiquetas: Logos de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.