Noticia

Coches 4x4

Kia Niro 2017 en el Salón de Chicago

Susana Martín

12/02/2016 - 15:55

Kia ha presentado el Kia Niro 2017 en el Salón de Chicago. Se trata de un 'crossover' con raíles en el techo, una parrilla estrecha, un 'spoiler' y llantas de 18''. Monta un 1.6 Atkinson de cuatro cilindros se asocia a uno eléctrico. Con este sistema híbrido, el Niro ofrece una potencia de 146 CV.

Kia ha presentado el Kia Niro 2017 en el Salón de Chicago. Descrito como un híbrido, se trata de un 'crossover' con raíles en el techo, una parrilla estrecha, un 'spoiler' y llantas de 18''.

Kia no ha dado muchos datos sobre el interior, si bien la cabina cuenta con volante de tres radios y detalles metalizados.

Además, cuenta con instrumentación tecnológica y un sistema de 'infotainment' con una pantalla de siete pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Los ingenieros se han esforzado en reducir la rumorosidad y las vibraciones, con la idea de que el viaje sea cómodo. Por ello, el Niro tiene cristales acústicos, diseñados para este propósito.

En cuanto al motor, un 1.6 Atkinson de cuatro cilindros se asocia a uno eléctrico. Con este sistema híbrido, el Niro ofrece una potencia de 146 CV.

Para optimizar la eficiencia, el Kia Niro 2017 cuenta con el sistema Eco Driver Assistance System. Este cuenta con una guía, que le dice al conductor cuando acelerar y cuándo frenar.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre KIA

KIA

KIA

KIA

Modelos de KIA más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches