Logo Autobild.es

Kia muestra las primeras imágenes del Kia Niro 2022 antes de su debut

teaser kia niro 2022

Programado para debutar el próximo 25 de noviembre, el nuevo Kia Niro 2022 se deja ver en sus primeras imágenes oficiales a modo de adelanto.

Apenas restan unas pocas horas hasta que la firma surcoreana finalmente revela la que será la nueva generación del Kia Niro. Este modelo, que acaba de alcanzar el hito fabricar más de 500.000 unidades en todo el mundo, es de vital importancia en la gama de modelos del fabricante. Ahora, Kia ha mostrado las primeras imágenes del Kia Niro 2022 antes de su debut.

Los que probablemente sean los últimos teaser que Kia presente del nuevo Niro 2022 se han lanzado a menos de tres días de que se produzca su debut oficial. La nueva generación verá la luz en el Seoul Mobility Show 2021 que se celebrará en la capital coreana, reservando el 25 de noviembre para revelar el nuevo modelo.

Kia muestra las primeras imágenes del Kia Niro 2022 antes de su debut

La compañía asegura que ha sido concebido bajo la filosofía de diseño “Opposite United” que está llegando poco a poco al resto de modelos de la gama. El nuevo Kia Niro 2022 “ilustra claramente el compromiso de Kia con la sostenibilidad”, explica el fabricante en un comunicado.

“El exterior del nuevo Niro amplía los valientes elementos de diseño mostrados por primera vez en el concepto Habaniro de 2019”. Contará con una carrocería de dos tonos, un interior con un salpicadero asimétrico que combina formas horizontales y diagonales, así como “cumplir con el principio ‘Joy for Reason’ con su concepción audaz, práctica y ecológica”.

El exterior ganará un estilo mucho más parecido al de un SUV, con líneas marcadas, un frontal de gran presencia con pilotos de LED característicos y una zaga con faros verticales. Habrá varios diseños de llantas y diferentes combinaciones de pintura para la carrocería.

Mientras tanto, la cabina luciría un sistema de pantallas que permitirá a conductor y pasajeros disfrutar de las funciones del sistema de infoentretenimiento y un cuadro de instrumentos digital. Además, se esperan importantes novedades y avances a nivel de tecnología, conectividad y, sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

Aunque por el momento Kia no ha entrado en detalles técnicos, el nuevo Niro 2022 se ofrecerá con una versión híbrida, una variante híbrida enchufable y una opción 100% eléctrica. Su debut está previsto para el próximo 25 de noviembre, mientras que las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta el año que viene.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.