Logo Autobild.es

El Kia Cee'd GT 2016 estará en Frankfurt

El Kia Cee'd GT 2016 estará en Frankfurt
El Kia Cee'd GT 2016 estará en el Salón de Frankfurt. Ha sido cazada una unidad de pruebas en circuito de Nürburgring y parece ser que estrenará una caja de cambios de doble embrague. El prototipo está camuflado, pero aún así se pueden apreciar algunas de sus características…

No te pierdas: Kia Pro_Cee'd GT, lo mejorcito de Kia

El Kia Cee'd GT 2016 estará en Frankfurt que tendrá lugar en el mes de septiembre, ya que ha sido cazada una unidad de pruebas en el circuito de Nürburgring y todo apunta a que los ingenieros están poniendo a punto la versión más dinámica del Kia Cee´d. Es probable que el nuevo coche estrene una nueva caja de cambios de doble embrague de siete velocidades. Puedes ver todas las fotos en esta web.

No es la primera vez que pillamos al Cee'd GT 2016. También fue cazado cerca del Círculo Polar Ártico; puedes ver las fotos aquí. Fue pillado mientras estaba aparcado; el prototipo está muy camuflado, pero aún así se pueden apreciar algunas de sus característica y diferencias con el Kia Pro Cee'd (modelo con el que ilustramos est noticia): un nuevo parasoles, una parrilla revisada y nuevas luces. También se pueden ver las pinzas de freno rojas, una doble salida de escape y llantas de aleación.

Aunque lo más notorio es que una imagen en vivo y sin ningún camuflaje del Kia Cee'd 2016 se ha filtrado en Intenet y la puedes ver en esta página. En ella se aprecia que su imagen no cambiará demasiado con respecto a la segunda generación (ten en cuenta que se trata de un restyling y tras vender un millón de unidades, ¿porqué cambiar algo que funciona?). De todos modos, basándonos en la imagen podemos deducir que ambos parachoques han sido rediseñados, algunos detalles en cromo se han añadido y estrena nuevos faros antinieblas.

Podemos añadir que el Kia Cee'd 2016 de la imagen corresponde a uno de los acabados superiores, donde la pintura, las llantas y el techo solar corresponden al Cee'd GT Line. Una de las novedades en la gama de propulsores es la posible llegada de un motor tricilíndrico turbo de 1,0 litros.

Bajó el capó del Kia Cee'd GT 2016, hay un motor turboalimentado 1.6 GDi de 204 CV y 265 Nm de par máximo, asociado a un cambio manual de seis velocidades, que debería hacerle acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos, y tener una velocidad punta de 230 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.