Logo Autobild.es

Kevin Magnussen y el McLaren 650S que nunca le dieron

Kevin Magnussen sustituirá a Gutiérrez en Haas
La historia de Kevin Magnussen y el McLaren 650 que nunca le dieron es muy singular: el piloto danés debía recibir, como quedaba estipulado en su contrato, un súperdeportivo que en ninguno de sus años recibió.

Es sabido por todos que Kevin Magnussen no salió del equipo McLaren de la mejor forma y, en la vuelta a los circuitos del piloto danés, está quedando claro. La semana pasada el actual corredor de Renault debió pedir disculpas por hacer una broma que no gustó nada a los aficionados de Mclaren, en la que se veía un Ferrari con solo tres ruedas con el título “aún más rápido que McLaren”. Hoy sale a la luz que nunca recibió un McLaren 650 que debía cederle la escudería británica en sus años en el equipo.

Kevin Magnussen sustituirá a Gutiérrez en Haas

Por estos detalles, Magnussen a día de hoy puede seguir guardando rencor a su ex equipo. Hace poco también desvelaba que le prometieron el asiento de Button para continuar compitiendo, pero no fue así: el día de su cumpleaños, a través de un correo electrónico, recibió la noticia de que no sería renovado para 2016. 

Cuando en una reciente entrevista en la web danesa BT Sport han preguntado a Magnussen por el McLaren que debía recibir como ‘coche de empresa’, respondió: “No lo recibí, pero se suponía que debía hacerlo. Estaba en mi contrato. Era un Mclaren 650. Elegí el color, las ruedas, el interior, todo”. Sin embargo, a pesar de debió conducir un coche de un millón de euros, ahora es muy feliz subido al Infiniti Q50 Hybrid que le ha cedido Renault para sus desplazamientos.

Su padre, Jan Magnussen, ha percibido que en Renault Kevin “se encuentra más relajado” y “usa si energía en el lugar correcto, lo que es importante para que rinda al cien por cien”.

Ahora ya solo falta que Renault pueda dar un paso adelante en cuanto a rendimiento para poder luchar, como mínimo, por los puntos, algo que no han logrado en los tres primeros grandes premios de la temporada.

Además, te puede interesar:

- Alonso estrena coche en la inauguración de su museo

- El nuevo proyecto de Antonio Lobato

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.