Noticia

Motos

Kenny Noyes vuelve a subirse a una moto 16 meses después

Kenny Noyes vuelve a subirse a una moto 16 meses después
Diego De Arístegui

Kenny Noyes vuelve a subirse a una moto 16 meses después. El piloto estadounidense dio una vuelta en una moto de motocross y lo compartió en una red social. Sin duda una de las grandes noticias del año.

Jonathan Rea bate a las MotoGP y logra bajar la pole de Rossi en Jerez

Kenny Noyes vuelve a subirse a una moto 16 meses después. Desde que sufriera un brutal accidente durante la carrera disputada en el FIM CEV Repsol en el circuito de Motorland Aragón, el piloto estaodunidense está realizando un largo y arduo proceso de rehabilitación que nos trae sin duda una de las mejores noticias posibles, y es que Kenny vuelve a subirse a una moto. 

Hay que recordar que Noyes estuvo tres semanas en coma inducido, y aunque despertase había opciones de que tuviese lesiones irreversibles que le perjudicaran. Afortunadamente todo fue bien y poco a poco ha ido recuperando la confianza para conducir. Su trabajo en Instituto Guttmann y en la Fundación Step by Step han sido fundamentales para que su recuperación siga por buen camino. 

Como buen piloto que es, bromeaba en su cuenta de Instagram cuando publicó un vídeo en el que podemos ver su vuelta al manillar de una moto. A una velocidad lenta, Kenny poco a poco va recuperando sensaciones. "Voy fatal pero al menos es un comienzo", señalaba el hijo de Dennis Noyes. Una imagen que ha causado una profunda alegría entre los aficionados al motociclismo. Esta es la primera de muchas victorias que va a ir consiguiendo Kenny Noyes. ¡Enhorabuena!

Aquí puedes ver el vídeo de Noyes volviendo a coger una moto

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!