Logo Autobild.es

Kawasaki prepara una moto sobrealimentada para el EICMA 2017

Diego de Arístegui

Kawasaki sigue dando pistas sobre los modelos que presentará en el Salón de Milán. Una de las sorpresas más importantes podría ser una nueva moto sobrealimentada. En este teaser podréis intuir de qué tipo de moto se tratará.

Kawasaki 2017: todas las motos y sus precios actualizados

Kawasaki prepara una moto sobrealimentada para el EICMA 2017. Cada vez es más seguro que la H2 y H2R dejarán de ser los únicos modelos sobrealimentados de la firma de Akashi y que en 2018 se les unirá una tercera moto. De momento todo lo que sabemos proviene del teaser que Kawasaki ha publicado en su cuenta de Youtube

En él se puede distinguir con claridad el eslogan de esta nueva moto: Supercharge your Journey. La primera palabra ya nos invita a pensar que se tratará de un modelo sobrealimentado utilizando la última tecnología en esta materia aplicada por los ingenieros de la firma verde. La otra palabra clave en esta ecuación es Journey, que sugiere el segmento en el se insertará esta nueva moto. 

VÍDEO: Teaser de la moto sobrealimentada que prepara Kawasaki para 2018

En este sentido hay dos posibilidades que se contemplan a día de hoy. Por un lado podríamos estar hablando de una sport-turismo, es decir, una moto grande con un motor de grandes dimensiones pero 'edulcorado' de tal manera que pueda ser utilizado para grandes desplazamientos. Durante este año se ha venido especulando sobre la posible llegada de una Kawasaki H2 GT que encajaría con esta descripción. 

Por otro lado, también podría tratarse de una naked de media cilindrada con el propulsor sobrealimentado. Si alguno lo recordáis, entre los últimos concepts presentados por Kawasaki se encontraba el SC-02 Soul Charger, un prototipo que representaba una naked que empleaba esta tecnología. En cualquier caso, todas las dudas se resolverán el 7 de noviembre en el Salón de Milán, fecha en la que Kawasaki dará a conocer este nuevo modelo que promete marcar una nueva revolución en el mundo de las dos ruedas. 

Recordad que junto a esta moto sobrealimentada también conoceremos la Kawasaki Z900RS -se presentará el 25 de octubre, una nueva moto de corte neoclásico está causando mucha expectación.

Etiquetas: Vídeo, Kawasaki

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.