Logo Autobild.es

Nueva Kawasaki ZX-10RR 2018: la reina Superbike se actualiza

Nueva Kawasaki ZX-10RR 2018

Diego de Arístegui

Una de las deportivas más espectaculares del mercado se actualiza para el año que viene. Estos son los nuevos detalles de la nueva Kawasaki ZX-10RR 2018.

Kawasaki: aquí encontrarás todas sus motos y precios actualizados para España

La nueva Kawasaki ZX-10RR 2018 ya es una realidad. La reina Superbike se actualiza para el próximo año después de cosechar otro año de triunfos en aquellas competiciones internacionales en las que ha participado, sobre todo la más importante de todas, un Mundial de Superbike que ha vuelto a ser conquistado por Jonathan Rea

Tanto Rea como su compañero de equipo, Tom Sykes, han dejado claro que la montura de Akashi es la más completa de la parrilla. Tiene potencia aceleración, paso por curva y un manejo que solamente Ducati ha sido capaz de eclipsar en algún circuito y gracias sobre todo al talento de un Chaz Davies que ha vuelto a ser uno de los pocos dolores de cabeza que ha tenido Rea en 2017. 

Para el 2018, Kawasaki actualiza mínimamente algunos detalles estéticos de su ZX-10RR, como por ejemplo el color de las botellas de aire de la horquilla delantera, así como también superiores de la misma. Al final la firma de Akashi ha podido crear un producto competitivo y de cuyas rentas va a poder vivir unos cuantos años más. 

"Tanto para equipos de competición como para aquellos usuarios que buscan un conjunto perfectamente equilibrado entre prestaciones y manejabilidad, encontraran en la ZX-10RR su mayor aliada", declara Morohiro Ikoma, Presidente de Kawasaki Motors Europe. ¿Seguirá siendo la ZX-10RR 2018 la Superbike más imbatible en los circuitos? Nunca vivir de las rentas fue tan placentero.

Etiquetas: Kawasaki

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.