Logo Autobild.es

Un kamikaze provoca un choque brutal en Mississippi

Imagen por defecto
Un kamikaze protagonizó un choque brutal en Mississippi cuando conducía a gran velocidad por el carril contrario. No hubo lesiones graves que lamentar, aunque el temerario fue trasladado al hospital con una fractura de hombro.

Un conductor kamikaze conducía por el carril contrario en una carretera de Collins cuando los ocupantes de otro coche decidieron grabar la temeridad. Cuando llevaba varios kilómetros recorridos, tuvo un choque brutal con un SUV Ford, sacándolo de la carretera. Ninguno de los ocupantes resultó herido grave, aunque el kamikaze sí que fue trasladado al hospital con una fractura en el hombro. 

El accidente tuvo lugar la semana pasada, el 8 de julio, por la carretera 49 en Collins (Mississippi) y fue filmado por un conductor que viajaba en el carril opuesto. El piloto kamikaze fue identificado como Edward Fairley. A pesar del choque brutal, el conductor del otro vehículo y su acompañante resultaron ilesos. 

Fairley fue trasladado al hospital por sus lesiones, aunque su vida no corría peligro. El canal estadounidense KCTV aseguró que tenía una fractura en el hombro. 

El jefe de la Policía de Collins se refirió al brutal choque como algo que "vemos todo el tiempo"; es una práctica cada vez más habitual.

Aquí en España, hace unos meses, un kamikaze provocó un muerto en la M-40 madrileña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.